viernes, 11 de enero de 2008

EVALUACIÓN


CRITERIOS :
Llegados a este punto deberás ser capaz de:
1. Explicar las características generales de la reproducción humana.
2. Enumerar los caracteres sexuales primarios y secundarios de ambos sexos
3. Identificar o dibujar de forma esquemática las células reproductoras
humanas, mencionando sus características distintivas.
4. Reconocer las partes de los aparatos reproductores masculino y femenino.
5. Describir el proceso de la fecundación.
Así que veamos si has conseguido esos objetivos que nos propusimos al principio de la unidad, lo haremos mediante una autoevaluación en la que tendrás en cuenta los siguientes aspectos:
1. Interés por el tema
2. Contenido del documento de Word: Requiere mejoras: bastantes errores en gramática y ortografía/ Algunos errores / Satisfactorio: Casi no hay errores / Excelente: No hay errores.
3. Resolución del cuestionario: La mayoría de las preguntas mal contestadas/ Errores en algunas preguntas / Excelente: Buena resolución de todas las preguntas.
4. Cantidad de Información: Excelente:Todos los temas tratados y todas las preguntas fueron contestadas con precisión y rigor / Satisfactorio:Todos los temas tratados y la mayor parte de las preguntas fueron contestadas / Requiere mejoras:Uno o más temas no están tratados
5.Uso de Internet: Excelente:Usa con éxito enlaces sugeridos de Internet para encontrar información y navega a través de los sitios fácilmente y sin asistencia / Satisfactorio:Usa enlaces sugeridos de Internet para encontrar información y navega a través de los sitios web sin demasiada asistencia / Requiere mejoras:Necesita asistencia o supervisión para usar los enlaces sugeridos de Internet y/o navegar a través de los sitios.

No hay comentarios: